Envios a todo México
Nosotros
carne-s

En Antigua Artesanal nos enfocamos más que nada en la calidad y excelencia de nuestro producto, estamos seguros que no encontrarás en ningún otro lugar una carne seca como la nuestra, ya que somos lo únicos con un proceso artesanal patentado. Mientras los demás usan deshidratación por medio de hornos, nosotros secamos nuestra carne al sol después de su sazonado, así obtenemos un exquisito y único corte.

lacarnesecademexico
Misión

Es importante para nosotros el siempre ofrecer un producto digno de los principios que representan a la sociedad mexicana, el cual cumpla con los estándares de calidad más rigurosos y cuyo proceso haga honor al nombre en si.

Tenemos muy en claro que, por poseer un proceso artesanal 100 % patentado, somos una marca que ofrece algo que ninguna otra marca puede ofrecer y que nuestra calidad y sabor no se repetirá.

Visión

Antigua Artesanal se ve en un futuro no muy lejano como una marca posicionada en la mente del consumidor, la cual sea sinónimo de calidad y sabor, siempre respetando, promoviendo y poniendo en alto los valores, la cultura y la historia de la sociedad norteña del país.

Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Client 7

Esta tienda es de prueba no es apta para vender