Envios a todo México
Historia

Esto es Antigua, arte e historia, descendiente de las tradiciones culinarias indígenas y españolas enclavadas en el desierto del norte de México; tradición decantada por siglos que encarna, recoge y sintetiza Antigua hasta convertirla en el arte de secar la carne bajo estrictos procesos.

Antigua es una vieja receta familiar que inaugura Don Raúl Márquez Portillo y que ha trascendido por generaciones, cuidando siempre una altísima calidad manifiesta en el momento de su degustación.

Antigua está elaborada para cumplir con los más exigentes gustos, poseedora de un sabor de excelencia que evoca nociones de equilibrio y consistencia que se expresan en su paladar, al guardar un balance entre lo ácido y salado, entre lo crujiente y jugoso; gracias a selectos cortes y un minucioso cuidado de sus componentes durante un higiénico proceso de secado, todo ello eminentemente natural y artesanal.

honor
artetiempotradicion

¡No hay mejor forma de expresar la calidad que hacerlo de manera tradicional! Antigua Artesanal

Ivan Talavera

Yo soy de Sonora y estoy acostumbrado a buena carne seca, pero sinceramente la carne seca de ustedes, es la mejor que he comido en toda mi vida… felicidades por su gran sabor.

Said Sierra Cervantes
Said Sierra Cervantes
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Client 7

Esta tienda es de prueba no es apta para vender